NutriBeauty‎ > ‎

5 Tips Prácticos para Eliminar las Arrugas alrededor de tus Ojos

publicado a la‎(s)‎ 18/8/2011 15:58 por Jazmín Quesada Jiménez

La piel alrededor de los ojos es muy fina y bastante sensible a cualquier tratamiento, es por eso mismo que el área de los ojos es el primero en mostrar líneas finas, arrugas y las famosas “patas de gallo” que pueden aparecer a cualquier edad, sobre todo si tu piel ha sufrido de un considerable daño debido a los rayos del sol.

Para prevenir las Arrugas alrededor de los Ojos te daremos estos consejos para que los pongas en practica:

1. Bloqueador Solar:

La mejor forma de prevenir arrugas no solo alrededor de los ojos, sino también en toda tu piel, es utilizar bloqueador o protector solar cuando estas expuesta a los rayos del sol. Además de prevenir las arrugas también puede ayudarte a prevenir el cáncer de la piel.

2. Hidrátese:

Una forma de prevenir o hasta incluso eliminar las arrugas de los ojos es mediante el aumento de tu consumo de agua. El agua hidrata la piel, manteniéndola suave y saludable. Cuando tu no bebes suficiente agua entonces tu piel se seca y es más fácil que aparezcan las arrugas.

3.  Consuma siempre frutas y vegetales:

Consuma en tu alimentación diaria siempre al menos 5 porciones de frutas y vegetales. Estos alimentos nos aportan gran cantidad y variedad de antioxidantes que te ayudaran a conservar tu piel y a combatir los radicales libres, factor el cual incrementa la aparición de arrugas y resequedad en la piel. Además las frutas y los vegetales nos aportan cantidad considerable de agua que ayudara a mantener la piel fresca e hidratada.

4. Aplica pepino:

El pepino ayuda a reducir la hinchazón. Corta dos rodajas de pepino y colócalas encima de tus ojos por unos minutos y te ayudara a reducir la hinchazón de tus ojos.

5 .Cumple al menos tus 8 horas diarias:

Una solución efectiva para evitar los círculos de agotamiento y arrugas alrededor de los ojos es descansar la cantidad adecuada de horas por la noche. Cuando el cuerpo humano no recibe la cantidad adecuada de sueño cada noche no solo puede dañar su salud, también puede causar que la piel envejezca prematuramente, causando la aparición de arrugas a su paso.


Escrito por:

Dra. Jazmin Quesada Jimenez
          Nutricionista






puede dañar su salud,
Comments